sábado, 10 de octubre de 2009

Ascensor en la Escuela Normal !!!!!!

En 25 de Mayo
La próxima semana quedaría habilitado el ascensor en la Escuela Normal

A muy buen ritmo continúan los trabajos que desembocarán en la instalación de un ascensor en el edificio de la Escuela Normal de 25 de Mayo.
El consejero escolar Osvaldo Iturria, manifestó a La Mañana que "éste es un requerimiento que data de varios años, y los trámites debieron pasar por varias oficinas, incluso por el INADI, entidad que determinó que la Escuela Normal tenía que contar con un elevador".
A partir de allí "se gestionó un subsidio especial, porque el Consejo Escolar no tenía los fondos suficientes y el trámite demoró. Hace unos meses arribó un subsidio por un importe de 89.683,16 pesos que debía ser utilizado exclusivamente para la fabricación e instalación de un ascensor hidráulico en la Normal", con lo cual "consultamos a empresas de la zona, y por invitación directa se convocaron firmas de La Plata y Buenos Aires". Finalmente una sola empresa se presentó con una oferta de 88.500 pesos. La apertura de sobres se hizo en la sede del Consejo Escolar el 24 de junio e inmediatamente el cuerpo de consejeros confeccionó una disposición que lleva el número 18, en la cual se adjudica la obra a la empresa Femyp por ser la única oferente y cumplir con todos los requisitos del pliego de base y condiciones".
Tras la adjudicación "hablamos con los representantes técnicos y administrativos de la firma quienes, en compañía del inspector de infraestructura, arquitecto Ricardo Gregorini e integrantes del cuerpo de consejeros, visitaron las instalaciones, tomaron medidas correspondientes y realizaron obras que estaban previstas antes de la colocación del ascensor", apuntó Iturria. Desde fines del mes pasado, la empresa Femyp está instalando el elevador en la Escuela Normal, y según supo La Mañana, la obra quedará concluida a fines de la próxima semana.

¡¡¡¡¡¡¡¡ nota extraida del diario La Mañana del sabado 10 de octubre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario